domingo, 22 de enero de 2012

Armored Core V



NAMCO BANDAI Games Europe ha anunciado que ARMORED CORE V llegará el 23 de marzo de 2012 en Europa para el sistema de entretenimiento informático PlayStation3. Desarrollado por el aclamado estudio FromSoftware, ARMORED CORE V presentará la acción y la estrategia más intensa en unas batallas de mechas que encantarán aún más a los jugadores veteranos de la serie y harán las delicias para aquellos jugadores que quieran probarlo.
La franquicia ARMORED CORE V tiene mucho renombre en el género de la acción de mechas, gracias a sus intensas batallas y opciones de personalización.

ARMORED CORE V  revoluciona la serie con batallas multijugador masivas online diseñadas en torno a enormes escaramuzas a gran escala, con batallas por equipos, un robusto modo offline y una atmósfera completamente nueva. Los mechas o "Armored Cores" han sido retocados con un sistema de juego más estratégico.


























ARMORED CORE V se centra en las tácticas y utiliza con eficacia la geografía del nivel para maximizar los efectos devastadores de los ataques. Los jugadores serán capaces de personalizar su Armored Core con incontables partes del mecha desbloqueables creando sus propias armas personales de destrucción masiva.

Los jugadores han estado esperando impacientes el lanzamiento de ARMORED CORE V, que ofrecerá combates estratégicos entre mechas a un nuevo nivel, tendremos misiones cooperativas, un mundo online persistente con luchas por territorios y batallas épicas por equipos, ARMORED CORE V es el shooter de acción más completo.
El Modo Operador ofrece al jugador el papel de líder siendo capaz de asistir a sus compañeros ofreciéndoles posiciones enemigas, movimientos y detalles.


                                                                                                                        Por: Leterman
                                                                       


No hay comentarios:

Publicar un comentario