lunes, 27 de octubre de 2014

Borderlands: The Pre-Sequel




Desde el pasado 15 de octubre Borderlands: The Pre-Sequel está disponible para Xbox 360, PlayStation 3, PC y también para Mac y Linux a través de Aspyr Media. En Borderlands: The Pre-Sequel, los jugadores viviremos una nueva experiencia de juego con baja gravedad, nuevos saqueos y tiroteos con cuatro clases nuevos de personajes jugables armados con poderosas armas láser y criogénicas para vencer a una gran variedad de nuevos enemigos en una historia épica cooperativa ambientada entre las historias de Borderlands y Borderlands 2.







En Borderlands: The Pre-Sequel, podremos jugar con uno de los personajes de las cuatro clases totalmente nuevas, cada una con estilos de juego y personalidades distintas, incluyendo a Nisha la Justiciera, Athena la Gladiadora, Wilhelm el Forzador, y Claptrap el Fragtrap. Este elenco de héroes inverosímiles se embarca en una búsqueda para luchar junto a Jack el Guapo en la salvación de la luna de Pandora. En este ambiente de caos, los jugadores podremos experimentar el ascenso de Jack al poder y ser testigos de su conversión en un tirano megalómano que pudimos ver en Borderlands 2.




Además del juego principal, el Pase de Temporada de Borderlands: The Pre-Sequel está también disponible, e incluye los cuatro packs de contenido, valorados en 39.99€, por solo 29.99€ que iran saliendo poco a poco en las diferentes plataformas on-line de cada sistema.



Por: Karlos                                                                                                                        Vía |  

No hay comentarios:

Publicar un comentario