viernes, 24 de octubre de 2014

Invizimals: La Resistencia




El videojuego español Invizimals regresa a PlayStation Vita el próximo 30 de octubre con una nueva entrega que se llamará Invizimals: La Resistencia. Los despiadados robots Xtractors han lanzado una ofensiva total contra el cuartel general de la Alianza de Cazadores y las criaturas invisibles deberán huir y formar La Resistencia, reuniendo a todos los campeones Invizimals del mundo para reconquistar su territorio.














En Invizimals: La Resistencia los jugadores podremos capturar más de 150 criaturas, de las que 24 serán Invizimals inéditos y una veintena de Xtractors totalmente nuevos que podrán moverse libremente por un entorno de realidad aumentada sin necesidad de usar marcadores de ningún tipo, y podrán hacerlo a través de 20 mecánicas originales. Junto a ellos no faltarán los clásicos de la saga como Tigershark, Uberjackal, Icelion o los Darks.




















El juego contará con una Edición Especial que incluirá Invizimals: La Resistencia y las figuras de Tigershark, Icelion y Uberjackal junto con tres tarjetas de realidad aumentada para desbloquear y descargar tres criaturas exclusivas. 

Invizimals: La Resistencia llegará a Ps Vita a un precio recomendado de 29.99€ y la Edición Especial con las tres figuras y los códigos exclusivos a un precio recomendado de 39.99€



Por: Karlos                                                                                                                        Vía |  

No hay comentarios:

Publicar un comentario