sábado, 8 de noviembre de 2014

Grand Theft Auto V: Actualizando a la Nueva Generación


Desde que se anunció Grand Theft Auto V para PlayStation 4, Xbox One y PC, muchos se han preguntado si habrá algún extra para los jugadores de PlayStation 3 y de Xbox 360 que vayan a pasarse a las nuevas versiones. Para recompensar a los fans leales por pasar a la nueva y más detallada versión de Los Santos y del condado de Blaine, Rockstar ha creado una gran variedad de objetos exclusivos, cada uno, relacionado con actividades pensadas para poder experimentar el masivo mundo de juego de nuevas y emocionantes maneras:

- Nuevos eventos y recompensas: Deberemos descubrir y completar los nuevos eventos y desafíos que ocurren por todo el mundo para desbloquear nuevos vehículos exclusivos como el Imponte Duke O'Death y ese clásico pájaro del aire en GTA, el hidroavión Dodo.












- Asesinato misterioso: En la piel de Michael, seguiremos un rastro de pistas crípticas para desentrañar un homicidio espantoso. Reuniremos las piezas y desbloquearemos dos filtros estilo película Noir, que darán a las partidas del modo individual y a las fotos de Snapmatic el aspecto granulado de los clásicos del crimen de la vieja escuela.












- Armas: Fulminaremos a nuestros adversarios con un fusil electromagnético de gran potencia y velocidad. Este arma militar de tecnología experimental tiene sus propios desafíos de tiro en la galería de nuestra tienda local Ammu-Nation. O podremos hacer picadillo a los enemigos de una manera cercana y personal con el hacha.












- Desafío de fotografía de la fauna salvaje: Hay nuevas especies de animales en Los Santos y el condado de Blaine, y la Oficina de Turismo de LS necesita que alguien las documente. En la piel de Franklin, catalogaremos especies únicas diseminadas por todo el mapa para desbloquear el minisubmarino Kraken especial.


- Carreras de coches de serie: Podremos ganar en un conjunto de nuevas carreras de coches de serie para hacernos con bólidos únicos.


- Mosaicos del mono: Un artista callejero misterioso anda pintando las paredes de toda la ciudad con siluetas de inspiración simiesca. Deberemos encontrar todas para ganar nuevas indumentarias de mono (disponibles para todos los jugadores) y un Go Go Space Monkey Blista exclusivo para los jugadores habituales.

- Nuevos vehículos: Podremos machacar las autopistas de Los Santos (y a cualquiera que se cruce en nuestro camino) con el monster truck Cheval Marshall y surcaremos los cielos con un dirigible más rápido y maniobrable, cortesía de la Xero Gas.













Los jugadores actuales de GTA Oline en PS3 y Xbox 360 podrán seguir su partida transfiriendo sus personajes y progresos sin ningún problema a la plataforma que elijan, ya sea PlayStation 4, Xbox One o PC. Además todos aquellos que compraron la edición especial o la edición coleccionista, mantendrán todos los elementos extras que traían dichas ediciones desbloqueados y accesibles automáticamente.












Todo esto será para aquellos que pasen de la anterior a la actual generación de consolas. Pero para aquellos que quieran jugar por primera vez directamente en una PlayStation 4, Xbox One o PC a Grand Theft Auto V, Rockstar ha incluido una serie de mejoras añadidas a la anterior generación:

- Integración sin interrupciones del nuevo modo en primera persona incluyendo controles completamente personalizables, apuntado, FOV, así como la posibilidad en los ajustes de las partidas online para crear solo partidas en primera o tercera persona.
- Nuevas vistas desde el interior de los vehículos, con interiores totalmente remodelados, incluyendo el funcionamiento de indicadores de velocidad, marcadores de gasolina, radio e iluminación del panel de instrumentos.
- Resolución aumentada a 1080p y 30fps, y compatible con 4K para PC.
- Más del doble de distancia de dibujado.
- Nuevos efectos de profundidad de campo.
- Más de 150 nuevas canciones y nuevas mezclas de DJs y programas de radio.
- Campo de profundidad adaptativo dinámicamente.
- Calidad de efectos de partículas aumentada y número de efectos de partículas renderizados en pantalla al mismo tiempo incrementado.
- Dinámicas de viento mejoradas para la ropa, banderas, vegetación, árboles y mucho más.
- Dinámicas de fluidos más realistas.
- Efectos climáticos y de daños mejorados.
- Polución lumínica volumétrica.
- Triplicado el número de fuentes de luz en comparación con 360/PS3.
- Los vehículos de las actualizaciones de GTA Online ahora forman parte de los vehículos de la población ambiental para incrementar la variedad de vehículos a los largo de todo el mundo.
- Los vehículos y armas de las 11 actualizaciones gratuitas de GTA Online estarán disponibles en el modo historia desde el primer día.
- Nuevos animales terrestres y marinos.
- Hasta 30 jugadores online y 2 espectadores adicionales.
- Creador de personaje online completamente revisado para permitir a los jugadores una mayor gama de personalización.
- Más de 120 nuevas opciones añadidas a las herramientas del creador online para que los jugadores las utilicen en la creación de su propio contenido.
- Se ha duplicado la cantidad de opciones permitidas en la creación de partidas online.














Grand Theft Auto V, para PlayStation 4 y Xbox One, saldrá a la venta el próximo 18 de noviembre mientras que para PC habrá que esperar al 27 de enero de 2015. Aquí os dejamos un vídeo en el que se muestran el salto de calidad de PS3 a PS4 y otro donde podemos ver el nuevo modo en primera persona.







Por: Karlos                                                                                                                       Vía | 

No hay comentarios:

Publicar un comentario