lunes, 3 de noviembre de 2014

Just Dance 2015


Desde el 23 de octubre podemos disfrutar en nuestras consolas de Just Dance 2015, sexto título de la serie superventas Just Dance, para todas las plataformas con juegos de control de movimiento como Wii U, Xbox One, PlayStation 4, Wii, Xbox 360 y PlayStation 3.

Just Dance 2015 no solo incluye más de más de 40 canciones, entre las que se incluyen temas de Katy Perry, Enrique Iglesias, Calvin Harris, etc., sino que podremos descargar también gratis el tema "Break Free" de Ariana Grande con Zedd, a partir del 21 de octubre.













Una gran novedad de Just Dance 2015 es la función Dance VIP, creada para que disfrutemos de un mayor contacto con nuestros artistas y personajes favoritos. Gracias a Dance VIP podremos bailar con vídeos de un personaje VIP invitado y comparar los resultados de las actuaciones. Se podrá bailar con una selección de artistas de la lista de canciones del juego y con otras personalidades de la danza y coreógrafos.













Pero ahí no se acaban las novedades, Ubisoft ha anunciado la disponibilidad de Just Dance 2015 Motion Controller App, una aplicación con la que podremos jugar a Just Dance 2015 si necesidad de disponer de Kinect en el caso de Xbox One o de PlayStation Camera o el mando de movimiento PlayStation Move, en el caso de PlayStation 4, para medir el movimiento y conseguir puntos al convertir el propio smartphone en el mando.








Esta aplicación gratuita está disponible para todos los smartphones de Apple con iOS 6+ y los smartphones Android 4+, y permite que hasta cuatro jugadores con PlayStation 4 y seis en el caso de Xbox One puedan jugar todos juntos. Si nuestra Xbox One o nuestra PlayStation 4 no detectan un Kinect o una PlayStation Camera, respectivamente, aparecerá el siguiente mensaje: "Necesitas un smartphone para jugar a Just Dance 2015". Después solo tendremos que seguir unos pasos muy sencillos que se explican en la siguiente imagen:







Por: Karlos                                                                                                                        Vía |         

No hay comentarios:

Publicar un comentario