jueves, 27 de noviembre de 2014

Los Muppets: Aventuras de Película



Sony Computer Entertainment España ha anunciado el lanzamiento de Los Muppets: Aventuras de Película, que ya está disponible en España y en el resto de Europa, en formato físico por 29.99€ y en formato digital para descarga a través de PlayStation Store por 24.99€.












Esta nueva aventura gráfica protagonizada por los icónicos personajes televisivos de trapo, exclusiva para PlayStation Vita, es la primera IP de los cuatro proyectos en los que Sony España está trabajando con Disney y que verán la luz en los próximos meses.










Este título de plataformas para un jugador cuenta con el mundo del cine como telón de fondo. La rana Gustavo, Peggy, Gonzo y Animal se convertirán en famosos actores de Hollywood para rodar las más peligrosas y trepidantes escenas de cinco géneros cinematográficos distintos. Los Muppets deberán así enfrentarse a numerosos peligros en un spaghetti western, que tendrá a Animal como protagonista en el papel de un cowboy; en una película fantástica, con la cerdita Peggy como una guerrera bárbara; en una historia de terror, con Gonzo en la piel de un cazavampiros; en un filme de ciencia-ficción, en el que la rana Gustavo tendrá que luchar contra los aliens del planeta Koozebane; y en una de piratas, también con Gustavo en el papel principal.











Los Muppets: Aventuras de Película saca el máximo partido a las funcionalidades de PS Vita, como la pantalla táctil o el panel táctil trasero y contará además con 3 contenidos descargables adicionales (3 mundos nuevos) que se anunciarán próximamente. 

 



Por: Karlos                                                                                                                        Vía | 







No hay comentarios:

Publicar un comentario