miércoles, 26 de noviembre de 2014

Shape Up


Shape Up es una herramienta de ejercicio, eficaz y divertida, convertida en videojuego para jugadores de todos los niveles. Será exclusivo de Kinect para Xbox One, y ya se encuentra disponible en tiendas especializadas.

Shape Up combina un método de fitness de probada eficacia con diferentes rutinas gratificantes y entretenidas que demuestran que divertirse mientras se hace ejercicio permite conseguir mejores resultados. Un reciente estudio realizado por la Universidad de Quebec, donde se puso a prueba a 22 adultos poco activos durante un periodo de 5 semanas, comprobó la eficacia del programa de entrenamiento Shape Up en comparación con ejercicios realizado sin el juego. El estudio concluyó que entrenar con Shape Up ofrecía un resultado un 25% más eficaz que otros métodos tradicionales.












Shape Up se ha desarrollado con un estilo arcade único, que nos invita a olvidarnos del ejercicio tradicional y a cambiarlo por retos nuevos y divertidos, eliminando por completo el aburrimiento. Cada uno de los tres modos de juego (Quick Play, Training Quest y Online Match) presentan desafíos variados y poco convencionales diseñados para mantenernos entretenidos y estimulados durante todo el ejercicio. Shape Up proporciona también una solución de fitness completa para aquellos que quieren mantener sus objetivos incluso cando están fuera de casa.











Shape Up Coach:

No importa cuál sea nuestro objetivo, Shape Up Coach tiene el programa de entrenamiento más adecuado para nosotros. Shape Up Coach es un servicio online con el que podremos personalizar nuestras rutinas de fitness y planificar una alimentación sana. Podremos elegir cualquiera de los 95 programas desarrollados por un entrenador de fitness certificado que se centrará en todos los aspectos del cuerpo, incluyendo abdominales, brazos y cuerpo completo, y que están basados en la intensidad y la duración del ejercicio. Shape Up Coach proporciona todo lo necesario para personalizar nuestra propia lista dinámica de ejercicios y herramientas para añadirlos después directamente al juego. El servicio hace que comer sano sea igual de fácil, creando una serie de dietas basadas en nuestros objetivos personales y proporcionando además un diario de comidas y una lista de la compra semanales muy fáciles de usar. El servicio Shape Up Coach estará disponible desde el lanzamiento del juego y será gratuito durante los primeros 30 días.











Shape Up Battle Run:

Shape Up Battle Run es la app para dispositivos móviles que convierte esas aburridas sesiones de los que muchos llaman trotar a intervalos, en un juego que mantiene alta nuestra motivación mientras entrenamos con intensidad. Podremos elegir el modo Story, que nos colocará en escenarios tan extraños como el del paisaje urbano infestado de zombis que persiguen a una muchedumbre desbocada; o bien el modo Quick Race, que ofrece programas de carreras de 5 a 30 minutos de duración diseñados para mantener el ritmo y mejorar nuestro estado de forma. Para lograr un tipo de carrera más competitivo, podemos conectar con nuestros amigos usando Uplay o reclutar a uno de los entrenadores de Shape Up para desafiarlos a una carrera amistosa y ver quién puede correr más. Con cada paso, los corredores acumularemos Puntos y Bolts, y veremos nuestras estadísticas globales de todo el programa de entrenamiento. Ya se puede descargar Shape Up Battle Run gratis para iOS, Android y Windows 8.










Season Pass de Shape Up

Estará disponible desde el lanzamiento, e incluye acceso a todo el contenido adicional que se publique tras el lanzamiento incluyendo dos nuevas rutinas desbloqueables (Bolt Camp y Jungle Burner), disponibles exclusivamente para aquellos que adquieran el Season Pass, además de 30 días adicionales gratis de Shape Up Coach. Poco después llegarán dos paquetes de contenido adicional descargable y un nuevo contendiente de "re-Play", justo a tiempo para los propósitos de Año Nuevo en enero. Los jugadores que tengan el Season Pass podrán practicar artes marciales con el Ghost Master, enfrentarse a un leñador en una competición de flexiones gracias a las dos nuevas Training Quest o mantener un cara a cara contra Kick-Ass (de las películas Kick-Ass) en tres desafíos del modo Quick Play. El Season Pass estará disponible por 24.99€

  




Por: Karlos                                                                                                                       Vía | 




No hay comentarios:

Publicar un comentario