martes, 3 de febrero de 2015

Bloodborne



El próximo 25 de marzo llegará de forma exclusiva a PlayStation 4, Bloodborne, la nueva obra de los responsables de Demon's Souls, Dark Souls y Dark Souls II. Este título de terror y repleto de acción, hará que los jugadores nos enfrentemos a nuestros miedos en la antigua ciudad de Yharnam, maldecida por una extraña enfermedad que se está propagando por sus calles, y promete ponernos las cosas difíciles a la hora de vencer a nuestros enemigos.












Bloodborne, además de las altas dosis de acción, ofrecerá una experiencia única gracias a las mazmorras de Yharnam, que cambiarán en función de los ítems que obtengamos y usemos a la hora de realizar los rituales para abrirlas. También, podremos invitar a otros jugadores a disfrutar de las mazmorras que creemos, cuyo tamaño y dificultad será variable, al igual que los enemigos y jefes finales que se encontrarán en su interior. Esa constante aleatoriedad asegurará un entretenimiento prácticamente interminable.







Por otro lado, Sony Computer Entertainment Europa ha anunciado las distintas ediciones que saldrán al mercado de Bloodborne para todos los que queramos exprimir al máximo este juego:

- Edición Coleccionista: Incluirá, además del juego, la caja metálica steelbook, un libro de lujo con diseños exclusivo, y la B.S.O. digital del juego. Podrá adquirirse por un precio recomendado de 79.99€.


- Edición Nightmare: Contará con todos los contenidos de la Edición Coleccionista y, además, un cuaderno gótico de Bloodborne, un juego de pluma y tinta roja, un diseño "chistera" para el mensajero y una campanilla. Todo ello presentado en una caja-libro metálica especial. Podrá adquirirse a un precio recomendado de 119.99€.



Además, todos aquellos que reserven la edición digital, dese la PlayStation Store, de Bloodborne recibirán 2 skins (sombreros de fieltro y vendajes ensangrentados) para personalizar a los mensajeros, que son criaturas colocadas por los jugadores durante su aventura para ofrecer pistas (o engañar) al resto de usuarios.



























Por: Karlos                                                                                                                        Vía |

No hay comentarios:

Publicar un comentario