sábado, 28 de febrero de 2015

Far Cry 4: El Valle de los Yetis


Ubisoft ha anunciado que El Valle de los Yetis, un nuevo paquete de contenido descargable para Far Cry 4, se publicará el 10 de marzo de 2015 para Xbox 360, Xbox One y PC, a través de Xbox Live y, para PlayStation 3 y PlayStation 4, a través de PlayStation Network. Podrá comprarse por separado o comprando el Season Pass de Far Cry 4 en el que viene incluido así como otros contenidos ya disponibles.










Los jugadores volveremos a ponernos en la piel de Ajay justo en el momento en el que su helicóptero se estrella contra una escarpada cresta del Himalaya. Abandonado a su suerte y sin refugio, deberemos capturar un campamento y protegerlo de un misterioso culto que atacará reclamándolo. Si los jugadores perseveramos, el culto no será el único desafío al que nos enfrentemos, porque también los yetis aguardan ocultos en las sombras.




Podremos disfrutar del Valle de los Yetis en los modos para un jugador o con un amigo en modo cooperativo, con el objetivo de sobrevivir a las duras condiciones que encontraremos en el Himalaya. Mientras buscamos una manera de salir del valle, tendremos que desentrañar los misterios que esconden los yetis.



Por: Karlos                                                                                                                      Vía |                              

No hay comentarios:

Publicar un comentario