lunes, 9 de marzo de 2015

Wolfenstein: The Old Blood


Bethesda ha anunciado la publicación de Wolfenstein: The Old Blood, la precuela independiente del aclamado shooter de acción en primera persona Wolfenstein: The New Order. Encontrándose actualmente en desarrollo en MachineGames, Wolfenstein: The Old Blood, estará disponible en formato digital y físico por 19.99€ a partir del 5 de mayo para PlayStation 4 y para PC, y solo en formato digital para Xbox One.












La historia nos llevará al año 1946 donde los nazis están a punto de ganar la Segunda Guerra Mundial. En un intento por cambiar las tornas a favor de los aliados, B.J. Blazkowicz debe embarcarse en una épica misión de dos partes en lo más profundo de Baviera:

La primera parte de Wolfenstein: The Old Blood, llamada Rudi Jäger y la Guarida de Lobos, enfrenta a B.J. Blazkowicz contra un maniaco alcaide. Blazkowicz se infiltrará en el castillo Wolfenstein para intentar robar las coordenadas del complejo del general Calavera.


En la segunda parte, Los Oscuros Secretos de Helga Von Schabbs, la búsqueda de las coordenadas lleva a nuestro héroe hasta la ciudad de Wulfburg, donde una arqueóloga nazi obsesionada con el ocultismo está desenterrando artefactos misteriosos que amenazan con liberar un antiguo y oscuro poder.




Wolfenstein: The New Order, publicado en mayo de 2014, supuso un gran éxito comercial y de crítica en todo el mundo con más de 75 premios a Juego del Año, y fue aclamado por The New York Times como uno de los mejores títulos del año.






Por: Karlos                                                                                             Vía | 

No hay comentarios:

Publicar un comentario