martes, 22 de septiembre de 2015

Assassin’s Creed Syndicate: Jack el Destripador y Season Pass


Ubisoft ha anunciado el contenido adicional Jack el Destripador y los detalles del Season Pass para Assassin's Creed Syndicate. La campaña Jack el Destripador tiene lugar 20 años después de los sucesos de Assassin's Creed Syndicate, y cuenta la historia del más famoso asesino en serie de la historia.

Ambientado en Whitechapel durante el llamado Otoño del Terror de 1888, el contenido reproduce la oleada de asesinatos y mutilaciones que aterrorizó Londres, extendiendo el pánico entre la población y atrayendo la atención de los medios de comunicación en todo el mundo. Los jugadores uniremos nuestras fuerzas a las del inspector Frederick Abberline, de Scotland Yard, para dar caza a Jack en un juego del gato y el ratón con el despiadado asesino.


Jack el Destripador estará disponible de forma independiente al juego Assassin's Creed Syndicate, o bien como parte del Season Pass, el pase de temporada que incluye:

- Campaña de Jack el Destripador

- Pack de misiones El Último Marajá: Con diez nuevas misiones que se desarrollan en Londres, podremos unirnos a Duleep Singh para reclamar su derecho al trono como marajá. En la búsqueda para recuperar lo que por linaje le corresponde, nos enfrentaremos a los templarios y pondrá a prueba su amistad con la Reina.

- Misión exclusiva Una Larga Noche: Ayudaremos a Jacob a buscar a un miembro de su banda en peligro y traerlo de vuelta al escondite en una carrera contra el tiempo salvaje y llena de peligros.

- Pack de Las Calles de Londres: Acceso a una hora de juego extra con nuevas misiones, armas, accesorios y equipamiento adicional.

- Dos sets de equipamiento y armas de altas prestaciones: Daremos nueva vida a nuestro arsenal con el pack Steampunk y nos sumergiremos en las novelas más famosas de la era victoriana, con el pack Leyendas Victorianas. Ambos sets incluyen equipamiento y armas de alta gama así como un nuevo traje.

- Mejora de experiencia exclusiva: Todos los propietarios del Season Pass tendrán un multiplicador de XP permanente.


Assassin's Creed Syndicate estará disponible para PlayStation 4 y Xbox One el 23 de octubre y para Pc el 19 de noviembre.



Por: Karlos                                                                                                                 Vía |

No hay comentarios:

Publicar un comentario