miércoles, 7 de octubre de 2015

Far Cry Primal


El misterio ha sido desvelado y Ubisoft por fin a anunciado el desarrollo de Far Cry Primal, el próximo capítulo de la serie Far Cry, ambientado esta vez en la salvaje Edad de Piedra. Far Cry Primal tiene previsto llevar a las tiendas de todo el mundo el 23 de febrero de 2016 para PlayStation 4 y Xbox One y en marzo de 2016 para PC.












Desarrollado por Ubisoft Montreal en colaboración con los estudios de Ubisoft Toronto, Ubisoft Shangai y Ubisoft Kiev, Far Cry Primal es una nueva experiencia para un jugador que nos llevará 10.000 años atrás en el tiempo, a una época en la que enormes bestias como el mamut o el tigre dientes de sable se paseaban por la Tierra. Tras arrasar los trópicos y el Himalaya, la serie se adentra ahora en una nueva lucha, la de la supervivencia de la humanidad, con su innovador estilo de juego en un sandbox de mundo abierto y juntando en un mismo entrono a enormes bestias, escenarios impresionantes y enfrentamientos salvajes e impredecibles.





Nos pondremos en la piel de Takkar, un experto cazador y a la vez último miembro superviviente de su grupo de caza. Tras llegar a la majestuosa y salvaje tierra de Oros, tendremos solo un objetivo: sobrevivir en un mundo en el que los humanos somos la presa. Interactuaremos con un grupo de inolvidables personajes que nos ayudarán a reducir los peligros del mundo salvaje. Viajaremos como lo hicieron los primeros seres humanos, para intentar dominar a la naturaleza y evitar la extinción. A lo largo del camino deberemos cazar para comer, dominar el fuego, ahuyenta a los depredadores más peligrosos, crear armas y herramientas a partir de los huesos de los animales que consigamos y enfrentarnos a otras tribus para conquistar Oros.




Por: Karlos                                                                                                      Vía |

No hay comentarios:

Publicar un comentario