sábado, 17 de octubre de 2015

Grand Theft Auto Online: Lowriders


Con la publicación el próximo día 20 de octubre de Grand Theft Auto Online: Lowriders para PlayStation 4, Xbox One y PC, los amantes de los coches y de las personalizaciones en Los Santos y el condado de Blaine tendrán un gran abanico de nuevas opciones y un nuevo lugar donde conseguirlas. Llega Benny's Original Motor Works, una nueva tienda de personalización en Strawberry que ofrece una gran variedad de modificaciones para lowriders.




Los jugadores podremos visitar la página web de Benny mediante el acceso directo en nuestro teléfono del juego para elegir entre media docena de vehículos personalizables y llevárselos para que les haga una mejora gracias a la cual se pueden desbloquear nuevas modificaciones para lowriders. Podremos maquear el bloque motor con cubiertas y filtros de aire, tapizar los interiores con velvetón, piel y dibujos, elegir colores y diseños personalizados para el cuadro de instrumentos o añadir un nuevo volante y palancas de cambio personalizadas. También podremos incorporarle una suspensión hidráulica y mejorar su estéreo con nuevos altavoces y subwoofers, para después reunirnos con nuestros amigos y compañeros entusiastas de los coches y fardar de nuestros nuevos vehículos.




Deberemos estar atentos a los mensajes y llamadas de Lamar, ya que está haciendo maniobras por su cuenta en una serie de nuevas misiones de Contacto. Además, Ammu-Nation ahora tendrá en su inventario la pistola ametralladora o el machete. Podremos ampliar el espacio en el garaje y nuestra flota de vehículos con la incorporación de una cuarta propiedad que podremos adquirir. También habrá un montón de ropa nueva y opciones de peinados y accesorios, así como tres nuevos modos Adversario y mucho más.



Por: Karlos                                                                                                                       Vía | 

No hay comentarios:

Publicar un comentario