martes, 6 de octubre de 2015

The Crew Wild Run: Beta Cerrada


Ubisoft ha anunciado que desde las 12 del mediodía del 15 de octubre hasta la misma hora del 19 de octubre, en horario centroeuropeo ambas fechas, se podrá jugar la fase de beta cerrada para PC de The Crew Wild Run, la expansión del MMO de acción y conducción The Crew.

Esta fase de beta cerrada nos permitirá participar por primera vez en La Cima, una macrorreunión de pilotos y entusiastas de las carreras de todo el mundo, en la que nos enfrentaremos a diferentes pruebas extremas en lugares icónicos de los Estados Unidos. Es un evento para disfrutar al máximo del mundo de los coches de carreras, con distintos tipos de competiciones y la más amplia variedad de vehículos, desde coches completamente tuneados a las motocicletas más ágiles o los nuevos diseños más exóticos que podamos imaginar. La Cima supone el mayor desafío visto en un videojuego de conducción, y en ella deberemos demostrar todo nuestro talento en un amplio abanico de terrenos y habilidades necesarias para conquistarlos.


Durante la beta cerrada tendremos la oportunidad de contemplar distintas misiones PvE y PvP, para mejorar nuestra clasificación y desbloquear nuevas características con las que personalizar los vehículos. También se podrán jugar varias actividades de conducción libre, así como retos de habilidad y velocidad o competiciones de acrobacias, con nuevas pruebas diseñadas específicamente para las nuevas especificaciones de los vehículos.




Los jugadores pondremos a prueba nuestras habilidades y competiremos para demostrar quién es el rey de la carretera, a los mandos de los dregsters diseñados para alcanzar enormes velocidades, los drift cars y sus impresionantes maniobras de control, los imparables monster trucks que realizan peligrosas volteretas y saltos de locura, o una gran variedad de ágiles motocicletas de las marcas más conocidas.





La beta servirá también para mostrar la evolución gráfica que trae la expansión, con impresionantes escenarios mejorados gracias a los nuevos efectos de iluminación y las zonas rediseñadas, aptas ahora para todos los tipos de vehículos. Podremos registrarnos en la beta para PC visitando thecrewgame.com/beta

La expansión The Crew Wild Run estará disponible para descargar a partir del 17 de noviembre, y en tiendas con un paquete conjunto que incluirá el juego original y la expansión a partir del 19 de noviembre. 



Por: Karlos                                                                                                      Vía |

No hay comentarios:

Publicar un comentario